SERVICIOS
 
Solar fotovoltaica
 Soluciones llave en mano
 Mantenimiento
 La energía solar fotovoltaica
 Cubiertas y tejados fotovoltaicos
 Parques Fotovoltaicos
 Conexiones a red
 Autoconsumo
 Tramitación de subvenciones
iluminación LED
 Importante VDS
 La historia del LED
 Ventajas
 A quién va dirigido
 Instalaciones realizadas
Farolas Solares
 Qué
 Dónde
 Por Qué
 Cómo
 Cuánto
 Preguntas Frecuentes
 Descargar folleto informativo
 Fotografías
Solar térmica
 Agua caliente sanitaria
 Apoyo a calefación
 Climatización de piscinas
 Aplicaciones industriales


 Importante VDS
VDS NO REPRESENTA NI TIENE NINGÚN TIPO DE ACUERDO CON NINGUNA MARCA DE LED DEL MERCADO. SU ENORME CONOCIMIENTO DEL MERCADO NACIONAL LE PERMITE IDENTIFICAR EN EL MERCADO EL EQUIPO MÁS IDONEO EN FUNCIÓN DE LOS LÚMENES, GRADO DE APERTURA, TEMPERATURA DE COLOR, ETC, PARA QUE LA SUSTITUCIÓN DE SU ILUMINACIÓN SEA UN ÉXITO.

En VDS asesoramos y diseñamos proyectos de iluminación técnica mediante tecnología vanguardista, como son sistemas LED, que además de su belleza y espectacularidad nos permiten ahorros en consumos eléctricos y mantenimientos como nunca podíamos imaginar.

Actualmente la tecnología LED es una revolución en el mundo de la iluminación, con multitud de aplicaciones. Los sistemas de iluminación están diseñados especialmente para la sustitución de las lámparas convencionales, sin costes adicionales en su instalación.

En VDS aportamos soluciones luminosas con tecnología LED escogiendo de entre nuestra amplia selección de proveedores y fabricantes, aquel producto cuyas características más se ajustan al elemento a sustituir, teniendo en cuenta la luminosidad deseada, ángulos de apertura, temperatura de color, etc. También realizamos estudios luminotécnicos con el propósito de cumplir la normativa y los deseos del cliente.

prodesin.com