SERVICIOS
 
Solar fotovoltaica
 Soluciones llave en mano
 Mantenimiento
 La energía solar fotovoltaica
 Cubiertas y tejados fotovoltaicos
 Parques Fotovoltaicos
 Conexiones a red
 Autoconsumo
 Tramitación de subvenciones
iluminación LED
 Importante VDS
 La historia del LED
 Ventajas
 A quién va dirigido
 Instalaciones realizadas
Farolas Solares
 Qué
 Dónde
 Por Qué
 Cómo
 Cuánto
 Preguntas Frecuentes
 Descargar folleto informativo
 Fotografías
Solar térmica
 Agua caliente sanitaria
 Apoyo a calefación
 Climatización de piscinas
 Aplicaciones industriales


 Parques Fotovoltaicos

Los Parques Fotovoltaicos son agrupaciones de instalaciones solares fotovoltaicas de conexión a red que pertenecen a diferentes propietarios, pero ubicadas en el mismo emplazamiento. 

Estas instalaciones, son aquellas en las que a través de la colocación de una serie de paneles solares fotovoltaicos transforman la energía solar en electricidad, que se inyecta directa e íntegramente a la red de distribución para vendérsela a la compañía eléctrica. 

Cada instalación de conexión a red que compone un parque fotovoltaico cuenta con su propio módulo de medida (contador), lo que permite facturar a la compañía distribuidora eléctrica de forma independiente. Mediante este sistema, se pretende compartir costes comunes habituales en las instalaciones, como pueden ser: parcela, vallado, seguridad perimetral, alarmas, líneas de evacuación, seguro de la instalación y mantenimiento, entre otros. 

VDSolar se encargará de las labores de instalación, tramitación y puesta en marcha de la instalación bajo la modalidad de "Llave en mano”.

prodesin.com